El origen de Todo, la Nada del Universo

  • Noticias

    Video

    miércoles, 9 de septiembre de 2015

    Tus pensamientos crean tu vida

       

    Tus  pensamientos crean tu vida  por medio de la Ley de Atracción, la cual describe, el Secreto del flujo de energía entre las personas y el universo. Esta hermosa ley Señala que los pensamientos y las actitudes positivas atraen  energía similar del universo, mientras que las creencias y sentimientos negativos vibran de manera que atraen resultados negativos a  tu vida. 

    Tus pensamientos crean tu vidaEl ¿Cómo? de la Ley de la Atracción está en el desarrollo de La SupraConciencia, y este es un proceso que se puede realizar mediante la programación o educación cerebral por vías auditiva, visual y sensitiva, además a través de la visualización y la meditación, dos elementos que sincronizan la armonía del universo con nuestra mente, permitiendo reconocer el poder de la misma, la Suprainteligencia  y suprarealidad de nuestra conexión neuronal.

    La Supraconciencia, es el descubrimiento de lo que realmente somos, esa esencia energética que generó el universo y lo transformó en un humano tan solo consiente del 10% de su poder. Un poder heredado mas allá de lo imaginado y demostrado, tan cercano y profundo como las seudos líneas que dividen la gestión divina, mágica y eléctrica de nuestro cerebro. 

    Es posible sanar tu vida, cambiar tu destino y librarte de la tristeza, violencia, la pobreza etc., cuando tus pensamientos están convencidos que son el eje motor para eliminar todos lo negativo que sucede en tu vida y a tu alrededor…, ese poder de cambiar, se llama La Supraconciencia. 

    ¿Cómo Activar ese poder en ti? , es sencillo primero debes crees profundamente que existe, segundo comunicarte a diario con tu cerebro y decirle:
    ¨YA LO SE¨

    ¨ YO SOY¨

    ¨ ESTOY AQUÍ ¨

      Repetida veces hasta que sientas un calor en tu corazón o en tus manos o simplemente sentirás que serás más noble con las personas, más paciente, menos egoísta, materialista y liberaras todo lo negativo acumulado en tu organismo, en ese momento sabrás que has despertado y que Tus  pensamientos crean tu vida  a través de La Supraconciencia. 

     Puedes Sanar tu Vida, el libro más famoso y más leído de autoayuda. Un gran ejemplo de la atracción positiva o de hecho maravillosos en tu  vida mediante el deseo profundo de cambiar tu universo por medio de los pensamientos, el mensaje de Louise Hay es muy sencillo y básicamente se puede formular en cuatros palabras, Tus  pensamientos crean tu vida.

    Para ello lo importante es que lleguemos a comprender que, Tus  pensamientos crean tu vida, lo que pensamos de nosotros mismo puede llegar a ser verdad para nosotros, que todos somos responsables en un 100% de todo lo que nos sucede en la vida, lo bueno y lo malo. Cuando diseñemos paz, armonía y equilibrio en nuestras mentes, los encontramos en nuestras vidas.

    Libro en Pdf


    Audio libro Tus pensamientos crean tu vida





    Entrevista a Louise Hay



    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Mascotas

    Supraconciencia

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *