El origen de Todo, la Nada del Universo

  • Noticias

    Video

    domingo, 8 de marzo de 2020

    Como Reprogramar Tu Subconsciente escribiendo


     Como Reprogramar Tu Subconsciente escribiendo


    Reprogramar Tu Subconsciente, como hablamos en el artículo Naturaleza del Poder Mental, es vital conocer y controlar nuestra mente inconsciente para  desarrollar todo su potencial.
    Pero, ¿Es necesario Reprogramar Tu Subconsciente?  ¿De qué me sirve hacer esto?
    Las barreras mentales que se han formado a través de la historia en el ser humano  de generación en generación, logro inhibir el conocimiento de como desarrollar el poder de nuestra mente.
    Existen teorías que señalan, la verdad fue ocultada por parte de quienes la conocían para dominar la humanidad.
    Sin duda alguna, el Poder Mental es uno de los secretos mejor guardado por quienes tienen el dominio del mundo.
    Pero es inevitable hoy en día esconder como las personas están desarrollando su poder mental, siendo capaces de sanarse de enfermedades terminales y tener poderes de levitación, telequinesis, médium, viajes en el tiempo etc.
    En tal sentido, aquí les indico una técnica fabulosa para Reprogramar Tu Subconsciente, escribiéndole a tu subconsciente.

    ¿Escribir a tu Subconsciente?


    Reprogramar Tu Subconsciente escribiendo

    Así es, ¡Como lo has leído!, escribirle a tu subconsciente suena raro pero es un ejercicio tan fácil y productivo con el cual puedes Reprogramar Tu Subconsciente, mediante la escritura.
    ¿Pero que le podemos escribir a nuestro subconsciente?, lo principal es comenzar con decirle que estamos consciente de lo que somos y queremos SER los arquitectos de nuestra vida.
        Luego lo invitas hacer parte  de la energía que manifieste todas las cosas que deseas tener o cambiar en tu vida.
    A continuación algunos ejemplos:

    Hola subconciencite te escribo para decirte que ahora Yo SOY consciente que estas allí desde este momento me conecto contigo.
    Mi subconsciente me ayuda a ser una persona más tranquila y autocontrolada.
    Mi subconsciente me ayuda a comer saludable y tener un peso de tantos kg
    Mi subconsciente me ayuda a generar riqueza y abundancia en mi vida.
    Mi subconsciente me ayuda a tener clientes todos los días.
    Mi subconsciente me ayuda hacer una persona honesta y humilde.
    Mi subconsciente libérame de los sentimientos de odio, la envidia, inseguridad, miedo, criticar, crueldad, maldad y temor.
    Gracias mi subconsciente  por tu ayuda.
    Gracias mi subconsciente por mejorar todos los aspecto de mi vida.
    Gracias mi subconsciente por ser mi aliado en mi vida.
    Gracias mi subconsciente por protegerme siempre.

    Es importante escribirle a nuestro subconsciente con letra legible preferiblemente tipo imprenta.
    La mejor hora para tener estas conversaciones escritas es,  al despertar en la mañana antes de hacer cualquier actividad, es importante mencionar que si tienes un comportamiento que no te ha gustado, se lo comentes y le pidas ayuda.
    El 80% de los pensamientos negativos y comportamiento inapropiados que tenemos en la vida  somos inconsciente de ellos.
    Pero tomando el control de nuestra mente, esos pensamientos y comportamiento irán disminuyendo.
    Te recomiendo este ejercicios por 21 días sin fallar un día 


    Vocabulario para Reprogramar Tu Subconsciente


    Reprogramar Tu Subconsciente
    Nuestro subconsciente no tiene un vocabulario muy extenso y reacciona con solo algunas palabras instantáneamente como si activáramos un programa.
    Es posible que nuestra mente está programada para responder con determinados comando, si lo vemos desde el punto de programación.


    A Continuación algunos Comandos para escribirle a nuestro Subconsciente


    Cancelar: Se menciona cuando queremos eliminar completamente algo que hemos dicho o pensado antes que se manifieste.
    Hecho esta: Se utiliza para manifestar algo que se desea directamente.
    Gracias: El sentimiento de este comando manifiesta todo lo que se escriba después de ella.
    No: Se utiliza para manifestar algo que no se desea. Si el sentimiento que se produce es negación profunda. Es un comando poderoso de manifestación.
    Si: Es un comando negativo y tu subconsciente lo rechaza.
    Mi subconsciente: Es el comando para llamarlo y te escuche.
    Te invoco mi poder interno: Es el comando para llamar o invocar a nuestro poder interior.
    Yo se: Comando que entiende perfectamente el subconsciente para conectarte con tu poder interior.


    Si te ha gustado este artículo te invito a leer inteligencia supraconciencia.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Mascotas

    Supraconciencia

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *