Social Icons

https://plus.google.com/u/0/b/114991597657158724837/114991597657158724837/abouttwitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/facebook-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/youtube-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/


martes, 22 de julio de 2014

La SupraConciencia

La SupraConciencia



La Supraconciencia, es el origen de todo y la nada del universo, es el sabor de la intuición  perfecta, la sabiduría de nuestro  propósito en el mundo material.
Este libro fue escrito con la finalidad de dar a conocer una teoría inhóspita de la realidad que nos rodea, una verdad  del salto cuántico de las mentes perdidas en la búsqueda de su origen destilado y oculto bajo patrones insertados en la sombra de la esclavitud del alma en el cuerpo.
La Supraconciencia describe, las palabras son polvo en el viento cuando desciframos los códigos verdaderos de todo es nada y la nada es el vació  del interior del átomo, un conocimiento visualizado más allá de la lógica posible que señala; el miedo a la oscuridad es la libertad del alma reprimida por la vanidad y el egoísmo del espíritu…, lo atemporal de la especie humana, está en la energía generada por nuestro universo mental.
Por tal razón, La SupraConciencia es el espacio de la creación y transformación de la antimateria desde el  subconsciente, en una fuerza vibratoria donde reposa el origen de todo universo material. Su activación abre un pseudo canal, comunicando al lóbulo occipital y frontal del cerebro con la finalidad de transmitir supra pensamientos hacia el Cerebelo a la velocidad de la luz. 
La SupraConciencia se activa o habilita mediante el saber absoluto del universo poderoso de nuestra mente el Yo Soy, encontrando ese espacio a solas para escucharla, entenderla y aplicar su sabiduría.
Cuando la amnesia cósmica  se desprende a causa de una fuerte emoción, el Conocimiento penetra el canal Umbral  de La Supraconciencia, esta se conecta con el cerebelo y este a su vez emana la energía creadora.


La Supraconciencia se activa a través de un elemento muy fuerte, autónomo y natural en cada uno de nosotros El Saber, la madre de las  energías circulada en el canal umbral cuando la Suprainteligencia del alma solapa  a la mente.
El Saber, es una fuerza extraordinaria de nuestra mente capaz de propulsar la potenciabilidad de la unión de los átomos de manera de transformar la antimateria en algo soluble, tangible, visible, audible y sobrenatural.





  El origen de la vida es simplemente un procesador Mental

No hay comentarios.:

Publicar un comentario




supraconciencia pdf, supraconciencia wikipedia, supraconciencia definicion, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia instrucción cósmica, supraconciencia gnosis, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, psicologia supraconciencia, supraconciencia, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, supraconciencia que es, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia gnosis, estado de supraconciencia, la supraconciencia, supraconciencia creatividad, supraconciencia concepto, supraconciencia instruccion cosmica, supraconciencia definicion, significado de supraconciencia, estado de supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, supraconciencia que es, supraconciencia gnosis, superconciencia guía para la meditación, supraconciencia instruccion cosmica, infraconciencia supraconciencia, libro supraconciencia, supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, la supraconciencia, supraconciencia pdf,supraconciencia pranica, superconciencia y meditacion, conciencia subconciencia y supraconciencia