El origen de Todo, la Nada del Universo

  • Noticias

    Video

    sábado, 29 de agosto de 2015

    El Poder del Pensamiento




    El poder del pensamientoEl poder del pensamiento, se conoce desde el principio de la humanidad como un secreto bien guardado por nuestro ancestro, es evidente que debe existir una gran razón por la que hoy aun no se ha revelado  como activar 100% de su fuerza.
    Sin embargo, en las últimas décadas han surgido pruebas que existe una relación muy fuerte entre lo que pensamos, lo que somos y lo que nos  pasa en la vida.



    Atraes a tu vida lo que piensas, los pensamientos se convierte en cosas porque envía señales magnéticas al universo.
    Ley de Atracción
    Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado
    Budda

    Walter Riso

    El poder del pensamiento

    Las personas tienden formas distintas de relacionarse con la información disponible en sus cerebros. Algunos se apegan a ella y otros son más arriesgados a la hora de modificarla, hay quienes insisten de manera testadura en que poseen la razón cuando objetivamente no es así y hay quienes reconocen sus errores y simplemente tratan de sacarle provecho a las situaciones nuevas o desconocidas.
    El poder del  pensamiento flexible  radica en que, a pesar de la resistencia y los obstáculos, nos permite inventarnos a nosotros mismo y fluir con los eventos de la vida sin lastimar ni lastimarse.

    El poder del  pensamiento, se limita cuando existen mentes que parece de piedra: inmóviles, monolíticas, dura, impenetrables y rígidas, donde la experiencia y el conocimiento se ha solidifica de manera sustancial irrevocable con el paso de los años.
    Estas mentes ya están determinadas de una vez por todas,  ya no aprenden nada distinto a lo que saben, porque su procesamiento  obra por acumulación y no por selección. La mente de piedra choca con la realidad objetiva una y otra vez.

    Zyg-Munt Bauman


    El poder del pensamiento


    El sociólogo Zyg-Munt Bauman, señala que existen mentes que limitan el poder del pensamiento, como son las mentes liquidas que no se interesan por nada y se acomodan  a las demandas de las vida sin fijar posiciones de ningún tipo, mente sin cuerpo propio, informes  incoloras, sin sustancia, indolentes y lejanas a cualquier compromiso, cerebros sin memoria. 
    La mente liquida pasa por la vida  y no hace contacto con ella, en cambio las Mentes flexibles, que funcionan como la arcilla, poseen un material básico a partir del cual se pueden obtener distintas formas: no son insustanciales como las mentes liquidas, pero tampoco están definidas de una vez para siempre como la de piedra. 
    Pueden avanzar, modificarse, reinventarse, crecer, actualizarse, revisarse, dudar y escudriñar en ellas misma sin sufrir traumas. La mente arcilla abraza la existencia de manera equilibrada.
    Conociendo todo lo antes mencionado, es necesario indagar como es la naturaleza de nuestra mente ¿qué tipo de pensamientos están ella? y como educarlo para que nos ayuden atraer lo positivo de la vida, aquí les dejo un vídeo que de forma simple enseña como normalmente pensamos y como neutralizar esos efectos negativos.

    Perfiles de las Mentes


    Perfil Mente Rígidas
    Perfil Mente Flexibles
    La verdad es una y soy yo quien la posee
    No soy dueño de la verdad
    El cambio, la duda y la revisión  son procesos peligrosos
    Puedo estar equivocado en mi manera de pensar
    Hay que tener todo bajo control
    No puedo tener todo bajo control

      



    Formas de pensar

    La mayoría de las personas no tiene lo que quieren porque no saben lo que quieren. El dinero, riqueza, enfermedad, sobre peso son resultados, ya que vivimos en un mundo de causa y efecto.
    Entonces cuales son las causas por ejemplo ¿La Falta de dinero?, todo se reduce a esto, el único modo de cambiar tu mundo exterior es transformar primero tu mundo interior. 
    Cualquiera que sean los resultados que este obteniendo, sean ricos o pobre, buenos o malos, positivos o negativos, recuerda  siempre  tu mundo exterior es simplemente un reflejo de tu mundo interior.
    ¿Sabías que?, cuando te quejas te conviertes en un imán de desgracia...no existe ninguna víctima rica...


    Formas de Pensar



    Mente Millonaria
    Mente Pobre
    Yo creo mi propia vida
    La vida es algo que me sucede
    Juega al juego del dinero para ganar
    Juega al juego del dinero para perder
    Piensa en grande
    Piensa en pequeño
    Se centra en las oportunidades
    Se centra en los obstáculos
    Se relaciona con gente positiva y prospera
    Se relaciona con gente negativa y sin éxito
    Admira a otra gente rica y prospera
    Le molesta la gente rica y prospera
    Son más grande que sus problemas
    Son más pequeños que sus problemas
    Son excelente receptores
    Son malos receptores
    Eligen que se les pague por resultado
    Eligen que se les pague por tiempo
    Se centra en su fortuna neta
    Se centra en lo que ganan con su trabajo
    Administran bien su dinero
    Administran mal su dinero
    Actúan a pesar del miedo
    Dejan que el miedo lo detenga
    Aprenden y crecen constantemente
    Piensan que ya lo saben todo
    Piensan que el éxito es SER, HACER Y TENER
    Piensan que el éxito es TENER,HACER Y SER.


      Eliminar pensamientos negativos





    Un buen receptor significa, que debes comenzar con cuidarte ya que somos criaturas de hábitos y, por lo tanto, deberás practicar constantemente recibir lo mejor de la vida. Además practicar  emociones fuerte de alegría cada vez que encuentres o reciba dinero, por supuesto tiene gracia, pero  cuando estaba en la ruina y veía un modesto centavo en el suelo, nunca me rebaja a tomarlo, sin embargo ahora que soy rico lo tomo lo beso y digo: ¨Soy un Imán para el dinero¨.


    T.Harv Eker

    Si te ha gustado este articulo te invito a leer  ¿Cómo activar tus poderes mentales?




    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Mascotas

    Supraconciencia

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *