Social Icons

https://plus.google.com/u/0/b/114991597657158724837/114991597657158724837/abouttwitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/facebook-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/youtube-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/


sábado, 5 de septiembre de 2015

Las 7 Leyes espirituales




las 7 leyes espirituales





Las 7 leyes espirituales, es un libro escrito por el Dr. Deepak Chopra , donde revela  la guía espiritual para la realización de nuestros  sueños. A continuacion un pequeño resumen sobre esta 7 maravillosas leyes, si deseas descargar el libro completo en pdf  totalmente Gratis Clic Aquí:

Primera: Ley de la Potenciabilidad Pura



las 7 leyes espirituales



Es una de las 7 leyes espirituales, donde la fuente de toda creación es la conciencia pura, se aplica mediante la práctica del silencio, la meditación, pasar un tiempo en contacto  con la naturaleza y el hábito de no juzgar.
Practicar el silencio significa comprometernos a destinar cierta cantidad de tiempo sencillamente a ser. La quietud en sí constituye la potencia para crear, el movimiento en si es la creatividad reducida a un determinado aspecto de su expresión.

Segunda: Ley de Dar




las 7 leyes espirituales


El universo opera por medio de un intercambio dinámico. Dar y recibir son aspectos diferentes del flujo de la energía en el universo. Y si estamos dispuestos a dar aquello que buscamos, mantendremos la abundancia del universo circulando en nuestra vida.

La práctica de esta ley es simple, si deseamos alegría, desmoles alegrías a otros, si deseamos amor, aprendamos a dar amor, si deseamos atención y aprecio, aprendamos a prestar atención y a preciar a los demás….

En realidad, la manera más  es fácil obtener lo que deseamos   es ayudar a los demás a conseguir lo que ellos desean, esta es la hermosa enseñanza de  las 7 leyes espirituales.

Tercera: Ley del Karma o Causa y Efecto




las 7 leyes espirituales


Cada acción genera una fuerza de energía que regresa a nosotros de igual manera. Cosechamos lo que sembramos. Y cuando optamos por acciones que les producen alegría y éxito a los demás, el fruto de nuestro karma es también alegría y éxito.

Podemos utilizar la ley de karma para crear dinero, abundancia y hacer que todas las cosas buenas fluyan hacia nosotros cuando lo deseamos. Pero primero debemos tomar consciencia de que el futuro es el producto de las decisiones que tomamos en cada momento de nuestra vida. Si hacemos esto con regularidad, estaremos utilizando plenamente la ley del karma.

Cuarta: Ley  del menor esfuerzo




las 7 leyes espirituales


Esta ley se basa en el hecho de que la inteligencia de la naturaleza funciona con toda facilidad y despreocupación. Ese es el principio de la menor acción, de la no resistencia. Por consiguiente, es el principio de la armonía y el amor. Cuando aprendemos esta lección que nos enseña la naturales, satisfacemos con facilidad nuestro deseos.

Quinta: Ley de la Intención y el deseo





las 7 leyes espirituales



Inmanente en toda intención y en todo deseo esta el mecanismo para su realización…, la intención y el deseo en el campo de la potencialidad pura tienen un infinito poder organizador. Y cuando introducimos una intención en el suelo fértil de la potencialidad pura, ponemos a trabajar para nosotros ese infinito poder organizador.

¿Cómo aplicar esta ley?

Hagan una lista de sus deseos y llévenla siempre con ustedes. Mírenla antes de entrar en silencio y la meditación, antes de dormir en la noche y al despertar en la mañana, de modo de liberar los deseos y entregarlo a la creación, confiado en que cuando parezca que las cosas no están saliendo bien, hay una razón, y que el plan cósmico tiene para ti unos designios mucho más importantes que lo que yo he concebido.

Sexta: Ley del Desapego




las 7 leyes espirituales

La sabiduría de la incertidumbre reside en el desapego…reside la liberación del pasado, de lo conocido, que es la prisión del condicionamiento anterior. Y en nuestro deseo de ir hacia lo desconocido, el campo de todas las posibilidades, nos entregamos a la mente creativa, que orquesta la danza del universo.

Esta ley reside en que para adquirir cualquier cosa en el universo físico, debemos renunciar a nuestro apego a ella.

Séptima: Ley del Darma o Propósito en la Vida


        

las 7 leyes espirituales

       
      Todo el mundo tiene un propósito en la vida….un don único o talento especial para ofrecer a los demás. Y cuando combinamos ese talento único con el servicio a los demás, experimentamos el éxtasis y el júbilo de nuestro propio espíritu, que es la meta ultima de todas las metas.



La película las 7 Leyes Espirituales

A continuación les dejo el Link de la película: Las 7 Leyes Espirituales
por el Dr. Deepak Chopra



No hay comentarios.:

Publicar un comentario




supraconciencia pdf, supraconciencia wikipedia, supraconciencia definicion, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia instrucción cósmica, supraconciencia gnosis, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, psicologia supraconciencia, supraconciencia, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, supraconciencia que es, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia gnosis, estado de supraconciencia, la supraconciencia, supraconciencia creatividad, supraconciencia concepto, supraconciencia instruccion cosmica, supraconciencia definicion, significado de supraconciencia, estado de supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, supraconciencia que es, supraconciencia gnosis, superconciencia guía para la meditación, supraconciencia instruccion cosmica, infraconciencia supraconciencia, libro supraconciencia, supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, la supraconciencia, supraconciencia pdf,supraconciencia pranica, superconciencia y meditacion, conciencia subconciencia y supraconciencia