Social Icons

https://plus.google.com/u/0/b/114991597657158724837/114991597657158724837/abouttwitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/facebook-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/youtube-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/


miércoles, 14 de octubre de 2015

La Supraconciencia de tu Mascota


La Supraconciencia-de-tu-Mascota






La Supraconciencia , es la fuente de toda inteligencia que poseen tanto las personas como los animales, la cual  permite al hombre desarrollar una forma inapta de comunicarse telepáticamente entre las personas y con los animales, solo que por alguna razón esta forma de comunicación se encuentra desactivada tanto en humanos como en los animales.
 Pero un factor determinante para que tu mascota active  La Supraconcienca, es el nivel de amor que puedan sentir hacia las personas que los cuidan, llegando hacer ese sentimiento una compuerta para la apertura del Supracanal cerebral de La Supraconciencia.
                 
         La Supracanal, es aquel  espacio donde se conecta el cerebelo con el lóbulo frontal permitiendo la emisión de ondas wifi desde un cerebro a otro cerebro. En tal sentido cuando la Supracanal esta activada pueden los cerebros comunicarse telepáticamente.

         Otro factor importante en  La Supraconciencia Animal son, las emociones. Ellas emiten las diferentes frecuencias que comprenden las diversidades  del surgimiento de esta manera de lenguaje o  comunicación.
A continuación  3  pasos para activar La Supraconciencia  en tu mascota:

Paso 1



La Supraconciencia-de-tu-Mascota

 Para activar La supraconciencia de tu mascota , es necesario hablar constantemente con ella , esta parte es muy importante y es recomendable hacerlo desde cuando están en la barriga de sus madres o cuando están muy pequeños.
El lenguaje auditivo constante, habilita sensorialmente el cerebro de tu mascota, permitiéndole familiarizarse con las palabras y su contenido emocional.

Paso 2



La Supraconciencia-de-tu-Mascota

Otro paso importante para activar La Supraconciencia de tu mascota es el Contacto visual, este paso contempla la importancia del desarrollo de la observación y su enorme poder para  el entendimiento de muchas cosas que ocurren  alrededor de tu mascota.
La mayoría de las personas que aman a su mascota llegan a desarrollar este sentido sin ningún problema, logrando así comunicarse con ellas de una manera intrínseca, efímera y elocuente.

Paso 3

La Supraconciencia-de-tu-Mascota



       Un paso importante para activar La Supraconciencia de tu mascota es el Contacto físico, es necesario abrazar, acariciar y darle besitos constantemente a tu perro, gato, pájaro etc.
Esto es un factor incentivado  del  cerebro de tu mascota, sobre todo un detonante para  la apertura del supracanal logrando el flujo de emociones que estimulan las  interconexiones neuronales de La Supraconciencia.

Resumen


La Supraconciencia-de-tu-Mascota
               Es posible entender a los animales por medio del lenguaje telepático, así como también, llegar a pensar que ellos pueden ser una especie de extraterrestres que llegaron a la tierra millones de años para ser parte de la misma bajo el cuidado de la humanidad, sin imaginarse  la terrible crueldad que se avecinaba con la evolución de la tierra. 

             A continuacion te invito a visitar nuestro articulo, 5 cosas curiosas que no sabias de tu perro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario




supraconciencia pdf, supraconciencia wikipedia, supraconciencia definicion, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia instrucción cósmica, supraconciencia gnosis, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, psicologia supraconciencia, supraconciencia, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, supraconciencia que es, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia gnosis, estado de supraconciencia, la supraconciencia, supraconciencia creatividad, supraconciencia concepto, supraconciencia instruccion cosmica, supraconciencia definicion, significado de supraconciencia, estado de supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, supraconciencia que es, supraconciencia gnosis, superconciencia guía para la meditación, supraconciencia instruccion cosmica, infraconciencia supraconciencia, libro supraconciencia, supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, la supraconciencia, supraconciencia pdf,supraconciencia pranica, superconciencia y meditacion, conciencia subconciencia y supraconciencia