El origen de Todo, la Nada del Universo

  • Noticias

    Video

    miércoles, 14 de octubre de 2015

    La Supraconciencia de tu Mascota

    La Supraconciencia-de-tu-Mascota
    La Supraconciencia animal , es la fuente de toda inteligencia que poseen los animales, la cual  le permite desarrollar una forma inapta de comunicarse telepáticamente con las personas, solo que por alguna razón esta forma de comunicación se encuentra desactivada.
    Pero un factor determinante para que tu mascota active  La Supraconcienca, es el nivel de amor que puedan sentir hacia las personas que los cuidan, llegando hacer ese sentimiento una compuerta para la apertura del Supracanal cerebral.
                     
           
      La Supracanal, es aquel  espacio donde se conecta el cerebelo con el lóbulo frontal permitiendo la emisión de ondas wifi desde un cerebro a otro cerebro. En tal sentido, cuando la Supracanal esta activada pueden los cerebros comunicarse telepáticamente.

    Otro factor importante en  La Supraconciencia Animal son las emociones, ya que ellas emiten las diferentes frecuencias que comprenden las diversidades  del surgimiento de esta manera de lenguaje o  comunicación.

    A continuación  3  pasos para activar La Supraconciencia Animal  en tu mascota:

    Paso 1



    La Supraconciencia-de-tu-Mascota

     Para activar La supraconciencia de tu mascota , es necesario hablar constantemente con ella , esta parte es muy importante y es recomendable hacerlo desde cuando están en la barriga de sus madres o cuando están recien nacidos.
    El lenguaje auditivo constante, habilita sensorialmente el cerebro de tu mascota, permitiéndole familiarizarse con las palabras y su contenido emocional.

    Paso 2



    La Supraconciencia-de-tu-Mascota

    Otro paso importante para activar La Supraconciencia de tu mascota es el Contacto visual, este paso contempla la importancia del desarrollo de la observación y su enorme poder para  el entendimiento de muchas cosas que ocurren  alrededor de tu mascota.
    La mayoría de las personas que aman a su mascota llegan a desarrollar este sentido sin ningún problema, logrando así comunicarse con ellas de una manera intrínseca, efímera y elocuente.

    Paso 3

    La Supraconciencia-de-tu-Mascota



           Un paso importante para activar La Supraconciencia de tu mascota es el Contacto físico, es necesario abrazar, acariciar y darle besitos constantemente a tu perro, gato, pájaro etc.
    Esto es un factor incentivado  del  cerebro de tu mascota, sobre todo un detonante para  la apertura del supracanal logrando el flujo de emociones que estimulan las  interconexiones neuronales de La Supraconciencia animal.

    Resumen

             Es posible entender a los animales por medio del lenguaje telepático, así como también, llegar a pensar que ellos pueden ser una especie de extraterrestres que llegaron a la tierra millones de años para ser parte de la misma bajo el cuidado de la humanidad, sin imaginarse  la terrible crueldad que se avecinaba con la evolución de la tierra. 

                 A continuación te invito a visitar nuestro articulo, 5 cosas curiosas que no sabias de tu perro

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Mascotas

    Supraconciencia

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *