El origen de Todo, la Nada del Universo

  • Noticias

    Video

    jueves, 24 de diciembre de 2015

    Importancia de la Práctica de las afirmaciones


    Práctica de las afirmaciones-supraconcienciaLa importancia de la Práctica de las afirmaciones, es un  artículo que surge al ver como centenares de personas a diarios son  agobiadas por  sentimientos de angustia por las deudas, soledad,desamor ,la falta de tener dinero, etc., de manera tal que fabrican en sus mentes cantidades de miedos y frustraciones.
    Una alternativa bastante efectiva para eliminar todo lo malo que nos sucede es, la práctica de las afirmaciones, esto al principio no es una tarea fácil, pero si dedicas un poco tiempo a esta actividad  veras cambios rápidos y sorprendentes.



    Palabras Bloqueantes


    Otra cosa muy importante de las afirmaciones es la práctica de palabras bloqueante contra las energías emitidas por esos pensamientos negativos de tu mente, las cuales son el escudo protector contra los millones de pensamientos negativos existente en nuestra mente al día. 

    Estas palabras son utilizadas para inhibir el efecto destructor que tiene la mente cuando se deja por si sola generar contenido sin el control, el cual va encontra del deseo real de la persona. Esto le ocurre al 90% de las personas en el mundo,ya que no somos educados para aprender a manejar el potencial de su cerebro, si no a inhibir su poder.

    Por lo tanto, es importante además de aprender a meditar saber la existencia de mecanismo que pueden revertir o eliminar el efecto de un deseo espontaneo negativo de nuestra mente con tan solo saber Activar la Supraconciencia con la práctica de las afirmaciones:

    Cancelo lo que he pensado
    Cancelo todo lo malo en mi vida
    Cancelado lo que he dicho

    Al principio pensé que era simplemente una superstición, pero luego con el tiempo, cada vez que me llegaban pensamiento de tristeza, pobreza, inseguridad etc., acostada en mí cama comenzaba a decir en voz alta  Cancelo todo lo que no me hace feliz .
    Al instante notaba como se desvanecía esa posesión mental negativa y era como si estuviera haciendo un reset dentro de la mente.


    Resumen


    Práctica de las afirmaciones



    Cuando se aprende lo importante de la práctica de las afirmaciones, también se aprende a dominar el ego y tener el control de lo que sucede en tu vida, la cual cambia por completo tu destino y jamás vuelves a caer en el abismo de la incertidumbre, miedo y soledad.


    Poco a poco con la práctica de las afirmaciones comenzaras a sentir la fuerza de la vibración de las energias positivas de tu mente y vivirás en el despertar de una conciencia superior .

    A continuación les dejo un video muy interesantes sobre el poder de las afirmaciones y como practicarlas.


    Vídeo1: Cambia tu cerebro con afirmaciones positivas



    Video2: Afirmaciones Positivas • El Poder de la Mente Subconsciente


    Video3: Afirmaciones poderosas para vivir milagros maravillosos



    Video4: Afirmaciones Positivas.Cómo Crearlas para que Funcionen para Ti


     Gracias por visitar nuestro articulo, te invito a leer  ¿Como Meditar?

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Mascotas

    Supraconciencia

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *