Social Icons

https://plus.google.com/u/0/b/114991597657158724837/114991597657158724837/abouttwitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/facebook-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/youtube-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/


jueves, 24 de diciembre de 2015

Importancia de la Práctica de las afirmaciones




Práctica de las afirmaciones



Introducción


Importancia de la Práctica de las afirmaciones, este artículo surge al ver como centenares de personas a diarios son  agobiadas por  sentimientos de angustia por las deudas, soledad,desamor ,la falta de tener dinero, etc., fabrican en sus mentes cantidades de miedos y frustraciones.
Una alternativa bastante efectiva para eliminar todo lo malo que nos sucede es, la práctica de las afirmaciones, esto al principio no es una tarea fácil, pero si dedicas un poco tiempo a esta actividad  veras cambios rápidos y sorprendentes.



Palabras Bloqueantes


Otra cosa muy importante de las afirmaciones es la práctica de palabras bloqueante contra las energías emitidas por esos pensamientos negativos de tu mente, las cuales son el escudo protector contra los millones de pensamiento negativos existente en nuestra mente al día. 

Estas palabras son utilizadas para inhibir el efecto destructor que tiene la mente cuando se deja por si sola generar contenido sin el control, el cual va encontra del deseo real de la persona. Esto le ocurre al 90% de las personas en el mundo,ya que no somos educados para aprender a manejar el potencial de nuestro cerebro, si no a inhibir su poder.

Por lo tanto, es importante además de aprender a meditar saber la existencia de mecanismo que pueden revertir o eliminar el efecto de un deseo espontaneo negativo de nuestra mente con tan solo saber Activar la Supraconciencia y con la práctica de las afirmaciones:
Cancelo lo que he pensado
Cancelo todo lo malo en mi vida
Cancelado lo que he dicho

Al principio pensé que era simplemente una superstición, pero luego con el tiempo, cada vez que me llegaban pensamiento de tristeza, pobreza, inseguridad etc., acostada en mí cama comenzaba a decir en voz alta  Cancelo todo lo que no me hace feliz .
Al instante notaba como se desvanecía esa posesión mental negativa y era como si estuviera haciendo un reset dentro de la mente.





Resumen


Práctica de las afirmaciones



Cuando se aprende lo importante de la práctica de las afirmaciones, también se aprende a dominar el ego y tener el control de lo que sucede en tu vida, la cual cambia por completo tu destino y jamás vuelves a caer en el abismo de la incertidumbre, miedo y soledad.


Poco a poco con la práctica de las afirmaciones comenzaras a sentir la fuerza de la vibración de las energias positivas de tu mente y vivirás en el despertar de una conciencia superior . 

A continuación les dejo un video muy interesantes sobre el poder de las afirmaciones y como practicarlas.




Video el poder de las afirmaciones



No hay comentarios.:

Publicar un comentario




supraconciencia pdf, supraconciencia wikipedia, supraconciencia definicion, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia instrucción cósmica, supraconciencia gnosis, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, psicologia supraconciencia, supraconciencia, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, supraconciencia que es, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia gnosis, estado de supraconciencia, la supraconciencia, supraconciencia creatividad, supraconciencia concepto, supraconciencia instruccion cosmica, supraconciencia definicion, significado de supraconciencia, estado de supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, supraconciencia que es, supraconciencia gnosis, superconciencia guía para la meditación, supraconciencia instruccion cosmica, infraconciencia supraconciencia, libro supraconciencia, supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, la supraconciencia, supraconciencia pdf,supraconciencia pranica, superconciencia y meditacion, conciencia subconciencia y supraconciencia