Social Icons

https://plus.google.com/u/0/b/114991597657158724837/114991597657158724837/abouttwitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/facebook-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/youtube-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/


sábado, 26 de diciembre de 2015

Tres pasos para Conocer a Dios




 Conocer a Dios



 Conocer a Dios, el mundo interior tiene sus tempestades, pero aun son mucho más terribles sus dudas…

Un santón hindú dijo, ¨La duda es la podredumbre de la fe¨. En efecto, nadie puede llegar muy lejos si duda de si mismo, porque el ego es todo lo que tenemos digno de confianza y  el apoyo externo ya no tiene ningún efecto tranquilizador.

 Tres pasos para saber ¿Cómo conocer a Dios?


Mediante la auto aceptación y  con inspiración




 Conocer a Dios


Para Conocer a Dios tienen que conocerse mirando al espejo…,si te ves temeroso, resistiendo y con dificultades para sobrevivir, tu Dios es el de lucha o huir.
Si se sientes con poder y capaz de conseguir objetivos, tu Dios es el de respuesta reactiva.

Si te ves centrado y calmado, tu Dios es el de la conciencia en reposo. Si te ves en crecimiento y evolución, tu Dios es el de la respuesta intuitiva.

Si te ves como alguien que convierte sus sueños en realidad, el tuyo es un Dios de la respuesta creativa.

 Si te ves capaz de obrar milagros, tu Dios es el de la respuesta visionara. Si te ves como alguien con Dios, tu Dios es el de la respuesta sagrada.
Deepak Choprak

Meditación y Contemplación Silenciosa


 Conocer a Dios


Para Conocer a  Dios, es importante centrarse en nosotros mismos, existen escritura como el antiguo testamento  donde se revelan que, el camino hacia la paz pasa por la confianza en Dios.

Dios es un poder exterior, pero es necesario buscarlo primero en nuestro interior, principalmente  mediante la meditación en contemplación en silencio.

Saber ¿Quién soy? y Cúal es mi própostio


 Conocer a Dios



Parte de Conocer a Dios, es saber quién eres y cuál es tu propósito en la vida.
Para saber quién soy, es necesario conocer   que entre el dolor y el cerebro interviene algo que decide la proporción de dolor que se va a sufrir, pero lo sorprendente es que este centro de decisiones puede controlar la respuesta de nuestro cuerpo. Este interruptor se activa mentalmente  y va depender de qué tipo de personas eres.
Aquel que normalmente siente la necesidad del dolor o aquel que no siente dolor.
Desde el punto de vista médico sabemos que el cerebro puede escoger la cancelación de la conciencia del dolor, pero existen diversas situaciones en la que el dolor no puede ser superado. 

Cuando conocemos a Dios, el aporta paz y alivio al dolor físico y del alma.




La Película Conocer a Dios por Deepak Choprak





Quiero saber lo que piensa Dios, los demás son detalles
Albert Einstein




No hay comentarios.:

Publicar un comentario




supraconciencia pdf, supraconciencia wikipedia, supraconciencia definicion, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia instrucción cósmica, supraconciencia gnosis, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, psicologia supraconciencia, supraconciencia, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, supraconciencia que es, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia gnosis, estado de supraconciencia, la supraconciencia, supraconciencia creatividad, supraconciencia concepto, supraconciencia instruccion cosmica, supraconciencia definicion, significado de supraconciencia, estado de supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, supraconciencia que es, supraconciencia gnosis, superconciencia guía para la meditación, supraconciencia instruccion cosmica, infraconciencia supraconciencia, libro supraconciencia, supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, la supraconciencia, supraconciencia pdf,supraconciencia pranica, superconciencia y meditacion, conciencia subconciencia y supraconciencia