Social Icons

https://plus.google.com/u/0/b/114991597657158724837/114991597657158724837/abouttwitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/facebook-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/youtube-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/


domingo, 13 de marzo de 2016

5 forma de desarrollar la Videncia Natural




videncia natural

La Videncia Natural, es un poder tan antiguo como la misma existencia de la humanidad, al  principio de la vida se creía que era facultad  solo de los profetas.
Pero a medida que el hombre ha evolucionado se ha determinado que todos somos hijos de Dios, por lo cual, es posible que todos heredemos ese poder o don.

En la biblia se señala que todos hemos sido creado a la imagen y semejanza de nuestro creador. En tal sentido, muchos estudios científicos señalan que es posible desarrollar habilidades extraordinarias, solo se necesita entrenamiento y estimulación de nuestras neuronas para el despertar de esa consciencia superior o Supraconciencia.

A continuación 4  formas de desarrollar la  Videncia Natural:

Primera forma


videncia natural-meditacion

La primera forma de desarrollar la Videncia Natural, es por medio de la meditación profunda, ya que por medio de esta práctica se puede lograr la interconexión entre el alma, espíritu y la tranquilidad mental.

Es posible que al principio no entiendas a que se refiere esto, pero una vez aplicado la meditación continua a tu vida, llegará un momento que sentirás un silencio profundo en tu mente, dejaras de escuchar las voces de tus pensamiento, tu respiración será profunda y  sentirás tu cuerpo como una pluma.

Obviamente este estado mental no es tan fácil de logrado, requiere de mucha disciplina, constancia y dedicación. Se recomienda meditar por lo menos 1 minuto diario y a medida que vas logrando esa tarea incrementar el tiempo de meditación.
Luego de un mes de constancia y sin faltar ningún día, ir aumentando el tiempo de meditación, como por ejemplo 3 minutos diarios.

Seguidamente al pasar al tercer mes incrementar 2 minutos más y así progresivamente hasta que sin darte cuenta, pases un hora en un estado mental supraconciente.

 Segunda forma


videncia natural-concetrarse

Aprender la Videncia Natural es aprender a concentrarse en nada, es una situación extraña pero efectiva es como inhibir el sentimiento que deseas y desearlo en el espacio de la nada.

Es un enfoque en lo que deseas profundamente pero sin presión ni estrés, es dejar salir de tu mente esos sentimientos de duda, impaciencia y voces que te sabotean tu voluntad.

 Tercera forma


videncia natural-dios
Al desarrollar la Videncia Natural  aprendes a conocer que el poder está dentro de ti y no necesitas ningún talismán ni imagen de religión para tomar tu Don, solo la fuerza y la aprobación de Dios tu creador.

En ese sentido, solo debes pedir en la meditación la aprobación de Dios del uso de tus dones, pronto tendrás una respuesta.

Cuarta Forma


videncia natural-gandhi

Debes practicar la humildad, prudencia y silencio, los dones  no son para enriquecerse desmedidamente .crear odio, avaricia ni injusticias.
Los dones de Dios son para ayudar al prójimo y tener una vida abundante, prospera y hermosa.



Quinta forma


videncia natural-subconciente

Otra forma de activar la Videncia Natural es crear conversaciones  con tu subconciente todos los días, como si fuera otra persona, muéstrale tus deseos de conocer su poder y fuerza.
La videncia se comenzara a desarrollar en ti, cuando logres escuchar la voz de tu subconciente, al principio pueden ser susurros, luego imágenes borrosas de cosas que posiblemente no entiendas y finalmente comienza a percibir sensaciones, emociones y lugares que ni siquiera conoces.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario




supraconciencia pdf, supraconciencia wikipedia, supraconciencia definicion, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia instrucción cósmica, supraconciencia gnosis, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, psicologia supraconciencia, supraconciencia, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, supraconciencia que es, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia gnosis, estado de supraconciencia, la supraconciencia, supraconciencia creatividad, supraconciencia concepto, supraconciencia instruccion cosmica, supraconciencia definicion, significado de supraconciencia, estado de supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, supraconciencia que es, supraconciencia gnosis, superconciencia guía para la meditación, supraconciencia instruccion cosmica, infraconciencia supraconciencia, libro supraconciencia, supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, la supraconciencia, supraconciencia pdf,supraconciencia pranica, superconciencia y meditacion, conciencia subconciencia y supraconciencia