El origen de Todo, la Nada del Universo

  • Noticias

    Video

    domingo, 3 de abril de 2016

    ¿Cómo los perros te cuidan?

    ¿Cómo los perros te cuidan?. Los animales son una  fuente inmensa de energía para nuestra alma, es posible que aquellas personas que adoran a estos seres tan especiales, es porque sus corazones  han reconocido esta enigmática fuerza.

    los perros te cuidanAsí como también, los animales pueden dar esta protección espiritual poseen a su vez  las habilidades de proteger, cuidar, hacer feliz y brindar compañía a las personas que aman. 
    Un representante ejemplar de esto son los perros, los cuales han sido protagonistas de historias sorprendente con sus dueños: Desde salvarle la vida, morir de tristeza cuando  muere, recorrer kilómetros hasta encontrarlo etc. 

    A continuación 3 forma de cómo los perros te cuidan

    Te cuidan de Personas Toxicas



    los perros te cuidan

    Cuando ellos están estimulados por el amor de las personas que los aman, los perros te cuidan con toda la fuerza incondicional de su alma y desarrollan la Supraconciencia, la cual les permite discerní cuando una persona no es sincera, no tiene buenas intenciones o  es peligrosa para sus dueños.

    Lo sorprendente de estas mascotas , es la habilidad supraconciente de escuchar y sentir las vibraciones de la personas mas allá de una apariencia dulce, alegre y cariñosa. A los perros nadie pueden engañarlos, ellos detectan la hipocresía  y la oscuridad del alma de la gente.

     Por esa razón, cuando tu perro no le agrada a alguien cuídate de esa persona sobre todo no le entregues tu confianza plena, tal vez en el momento te parece ruidoso y molesto tu mascota pero él te esta alertando de una mala intensión  antes que suceda o simplemente visualiza que no estas seguro al lado de esa persona toxica.

    Los perros sienten la sinceridad del alma y escuchan las voces  de los verdaderos sentimientos de las personas, mediante la sensibilidad extrasensorial que ellos poseen y desarrollan al estar en contacto el amor de la humanidad.

    Te cuidan del Peligro


    los perros te cuidan

    Cuando te encuentras en peligro eminente que pueda causarte grandes daños hasta inclusive la muerte, lo puede percibir antes que te sucedan. En este caso ellos buscan la forma de hacer que tú reacciones y no te expongas como ejemplo: se enferma, se extravían o se mueren repentinamente para salvarte a ti.

    Tal vez, esta teoría no esté comprobada científicamente pero los perros llegan amar tan profundamente a sus dueños que a veces llegan a su vida con el único objetivo de salvarlos en determinado momento.

    Te cuidan tu espiritu


    ¿Alguna vez te has preguntado porque los perros tienen un ciclo de vida tan corto?



    los perros te cuidan

    Ellos son ángeles de otra dimensión que vienen a este mundo con una sola misión y esperanza, ayudar al hombre a magnificar su espíritu, hacer brillar su alma y salvar su cuerpo de peligro. Pero esa misión, tiene un tiempo específico y especial.
    La brevedad de este tiempo se debe a la forma cíclica en que se transmite la energía, donde hoy estamos cerca del pasado, mañana estamos cerca  del presente y el futuro es reflejo de hoy.


    Si deseas leer mas sobre la fuerza espiritual de tus mascota visita aquí 

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Mascotas

    Supraconciencia

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *