Social Icons

https://plus.google.com/u/0/b/114991597657158724837/114991597657158724837/abouttwitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/facebook-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/youtube-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/


viernes, 4 de septiembre de 2015

Los Chakras


los chakras-supra-conciencia.blogspot.com




Los Chakras, son como charcos vastos de energía inmensurable, es decir, no medible de ninguna manera  en nuestros cuerpos que rigen nuestras cualidades psicológicas.
La religión Hindú y/o Budismo

Son puntos de unión entre la fisiología y la conciencia, la enseñanza de los chakras es contribuir al bienestar del ser humano.
Deepa Chopra
Se dice que hay siete chakras principales:

Cuatro en la parte superior del cuerpo que rigen nuestras propiedades mentales y  Tres en la parte inferior que rigen nuestras propiedades instintivas.
Por otra parte los Mantras, son sonido primogénito de vibración


Chakras
Mantra
Color
Primero
Lam
Rojo
segundo
Bam
Naranja
Tercero
Ram
Amarillo
Cuarto
Ham
Verde
Quinto
AHm
Azul
Sexto
Om
Índigo
Septimo
Silencio
Blanco



Los Siete Chakras 

Chakras



Primer chakra




Asociado con el color rojo y con el elemento tierra, este centro energético es chakra de nuestro sustento y nuestra supervivencia. Está ubicado en la base de la columna vertebral y se puede decir que es nuestra raíz, aquello que nos da arraigo física y emocionalmente.





Segundo chakra



El segundo chakra vibra en color naranja y es el chakra que nos permite abrirnos al fluir de la vida. Su elemento es el agua. En el cuerpo, está relacionado con las caderas y los genitales, los órganos reproductivos, los riñones y la vejiga




Tercer chakra

 

Este chakra está asociado con el color amarillo y está ubicado en el plexo solar. Sus funciones se relacionan con el sistema digestivo y simbólicamente, con el fuego interior de cada uno. Su elemento es el fuego. El tercer chakra tiene que ver con el poder personal.

Cuarto  Chakra


El chakra del corazón actúa como un punto de conexión y equilibrio entre el mundo físico, al cual pertenecen los tres primeros chakras y la dimensión espiritual, al cual están ligados los tres siguientes, siendo el chakra del centro, el cuarto. Su elemento es el aire y está relacionado con las vías respiratorias. Está localizado en el corazón y abarca la parte superior del pecho. De color verde o rosado, nos empodera y revitaliza con la fuerza del amor: la compasión, la unión con todo lo que se manifiesta en el mundo como energía divina, la armonía, el amor de pareja y de familia, la amistad, el amor hacia nosotros y la conexión con la existencia.





Quinto chakra

 

       El primer chakra de nuestro ser trascendente está relacionado con la purificación, que nos ayuda a encontrar nuestro camino hacia la conciencia, y con la voz de nuestro espíritu. Este  chakra tiene una vibración azul turquesa y su elemento es el éter. Está ubicado en la garganta, y en el cuerpo se relaciona con el cuello, la garganta, la mandíbula y los dientes. Es el centro energético de la creatividad y la comunicación, por lo que es la energía que se activa con la escritura, el canto, el expresarse con claridad y saber escuchar. También se asocia con el sonido y con el poder sanador de las vibraciones, de donde se origina la energía de todo lo que se manifiesta.




Sexto chakra

 

     Es de color índigo y su elemento es la luz. Este chakra está localizado en la frente, justo entre nuestros dos ojos, como el “tercer ojo”, define  el contacto con otros niveles de conciencia. Físicamente su energía se conecta con la vista, la cabeza, y sus cualidades afectan la memoria y la capacidad de concentración. La fuerza de este chakra es la intuición, nuestra capacidad de conectarnos con el espíritu y la sabiduría universal. Sus dones son la imaginación, la creación artística, los sueños y el poder de las visualizaciones. 




Séptimo chakra


  Este es el chakra de la conciencia pura. Por lo general se asocia con el color violeta, aunque su energía es también de color blanco: la más alta vibración y aquella que abarca todos los colores existentes. Está ubicado en la corona, y representa la espiritualidad. Su elemento es el pensamiento, por lo que contiene el poder de la mente. Este es el chakra que nos conecta con el infinito, con el sentido de la vida y la devoción ,nos sintoniza con la divinidad y la gracia de nuestro ser verdadero.
                      


 Ejercicios para Equilibrar el cuerpo, la mente y el cuerpo



      

Mantras para Activar los Chakras






 ¿Cómo saber cual Chakra tienes que sanar?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario




supraconciencia pdf, supraconciencia wikipedia, supraconciencia definicion, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia instrucción cósmica, supraconciencia gnosis, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, psicologia supraconciencia, supraconciencia, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, supraconciencia que es, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia gnosis, estado de supraconciencia, la supraconciencia, supraconciencia creatividad, supraconciencia concepto, supraconciencia instruccion cosmica, supraconciencia definicion, significado de supraconciencia, estado de supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, supraconciencia que es, supraconciencia gnosis, superconciencia guía para la meditación, supraconciencia instruccion cosmica, infraconciencia supraconciencia, libro supraconciencia, supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, la supraconciencia, supraconciencia pdf,supraconciencia pranica, superconciencia y meditacion, conciencia subconciencia y supraconciencia