El origen de Todo, la Nada del Universo

  • Noticias

    Video

    miércoles, 2 de septiembre de 2015

    ¿Cómo Meditar? y sanar tu mente

    La meditación a veces es una tarea difícil, cuando la angustia por las deudas, la falta de empleo, soledad,  la desesperación etc., fabrican en nuestras mentes cantidades de miedos y frustraciones.

    La meditación¿Pero, que puede hacer una persona cuando se encuentra en esta situación? ,  los expertos recomiendan meditar como una forma de poder aliviar y sanar tu mente, ya que todo lo negativo atraído a nuestras vidas es creado por los pensamientos tóxicos que habitan en la mente.Por lo cual, una alternativa bastante efectiva para eliminar esos pensamientos tóxicos, es la práctica de la meditación y afirmaciones.

    Definitivamente  al principio no es fácil pero si dedicas un poco tiempo a esta técnica veras que si ocurren cambios sorprendentes en tu vida.

    La supraconciencia de la meditación

    La meditación

     


    La meditación se adquiere  por la energía de la FE, el único combustible para elevarnos a una inteligencia superior, la cual se encuentra organizada en pseudos estratos imposibles de visualizarlos con la tecnología de esta dimensión.

    Para lograr obtener los beneficios de la meditación, ante todo es  necesario activar nuestra Supraconciencia, la cual representa el principio de la Ley de  Libertad Universal.

    ¿Qué es la meditación?

    La meditación

     


    La meditación es una actividad sencilla y consiste justamente en no pensar y permitir  el paso de lo que es ¨El ahora¨. 

    La posición adecuada para meditar es sentarse de una forma cómoda, con la espalda y el cuello rectos, las manos sobre las piernas.

    La meditación consiste en centrarse en los sonidos de la respiración y dejar pasar los pensamientos sin que te molesten ni  juzgarlos.

    La meditación se refiere  como aprender  aceptar todo lo que  viene, sentimientos, imágenes, problemas etc.  Esta  práctica es la oportunidad de aprender, aceptar y no reflexionar sobre lo que son las cosas que te rodean.

     Por medio de la meditación se aprende a experimentar el campo del silencio y conciencia pura. En ese campo se encuentra el poder organizador infinito, el terreno de la creación donde todo está conectado con los demás.

     

     ¿Cómo meditar?

    La meditación

    Lo ideal  es meditar 30 minutos en la mañana y 30 por la noche todos los días, con el propósito de aprender a experimentar el campo del silencio y la consciencia pura.
    Es bastante común que al iniciarte en la meditación, al principio te pique la cara, el brazo etc. , esto es consecuencia del ego que no quiere que aprendas a meditar, pero no te preocupes continua centrándote en la respiración , en la música o mantras y deja que fluya todo en tu mente y cuerpo hasta lograr aprender a meditar.

    A continuación  vídeos de cómo meditar :



      


    La música para meditar nos sincroniza con el silencio, nos lleva a lo más profundo del propio ser.A co Video para meditar y relajarse





    Si te encanto este articulo visita la importancia de las afirmaciones aquí.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Mascotas

    Supraconciencia

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *