Social Icons

https://plus.google.com/u/0/b/114991597657158724837/114991597657158724837/abouttwitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/facebook-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/youtube-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/


lunes, 31 de agosto de 2015

Inteligencia Cósmica



Inteligencia Cósmica-extraterrestres


Inteligencia Cósmica, se encuentra en un mundo lejano que a la vez está muy cerca de nosotros,  en una civilización de diferentes razas y formas, las cuales van y vienen como el vaivén de los sueños que de repente recuerdas y se desaparece de la nada. 

     Las personas que tiene activa La supraconciencia pueden percibir la Inteligencia Cósmica, ademas de comunicarse y sentir la presencia  de esta civilización de extraterrestres dentro de sus sueños o en una realidad paralela que en muchas ocasiones los aterroriza.

La raza

      
         
Inteligencia Cósmica-extraterrestres

           La  raza que posee la  Inteligencia Cósmica posee una extraña anatomía, su cabeza es grande con un funcionamiento cerebral  telepático que utilizan para  comunicarse e hipnotizar.

 Esta raza es  la que más se deja ver o interactúan con los humanos, se manifiestan  como un humo grisáceo ante tus ojos, aunque a veces están  observándonos sin poder visualizarlos  porque así ellos lo prefieren. 

 Sin duda alguna, esta Civilización es consciente de nuestra existencia, somos nosotros los que no aceptamos su presencia en nuestro mundo, cuando algunos de nosotros nacemos con La Supraconciencia activada tenemos  la habilidad de poder escucharlos, verlos o sentirlos, son entidades que por muchas generaciones se le has llamado espíritus, espantos, fantasma , extraterrestres etc.

   ¿Cómo reconocerlos? 

  
Inteligencia Cósmica-extraterrestres

  
        Las señales de los extraterrestres comienza cuando sientes una onda magnética que se esparce por tu mente  y al entrar en su misma frecuencia vibratoria  puedes sentir su voz dentro de tu mente, en esa transición tu cuerpo queda inmóvil y sin habla, aunque mentalmente sientes que te has movido y gritado muy fuerte para zafarte de esa extraña sensación, es inevitable en la experiencia de intercambio con ellos no sentir un profundo miedo.

Tal vez sea porque nuestra mente se niega aceptar la presencia de la Inteligencia Cósmica , tal vez se percibe algo malo o tal vez su forma de llamar la atención a nuestra incredulidad insertada por los patrones de vida, que por siglos nos han enseñado...



Abre tu mente a la fuerza de una creencia libre de perjuicio..., ten presente que existen seres diferentes a nosotros..., para saber ¿Quiénes son? ¿Dónde vienen? , hay que encontrar esa conexión con su Inteligencia Cósmica desde el poder de nuestra mente...
Maria Salas 



Reportaje: Sirena Real o Mito


 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario




supraconciencia pdf, supraconciencia wikipedia, supraconciencia definicion, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia instrucción cósmica, supraconciencia gnosis, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, psicologia supraconciencia, supraconciencia, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, supraconciencia que es, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia gnosis, estado de supraconciencia, la supraconciencia, supraconciencia creatividad, supraconciencia concepto, supraconciencia instruccion cosmica, supraconciencia definicion, significado de supraconciencia, estado de supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, supraconciencia que es, supraconciencia gnosis, superconciencia guía para la meditación, supraconciencia instruccion cosmica, infraconciencia supraconciencia, libro supraconciencia, supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, la supraconciencia, supraconciencia pdf,supraconciencia pranica, superconciencia y meditacion, conciencia subconciencia y supraconciencia