Social Icons

https://plus.google.com/u/0/b/114991597657158724837/114991597657158724837/abouttwitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/facebook-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/youtube-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/


domingo, 30 de agosto de 2015

La Visualización


La visualización



La visualización desde el punto de vista del libro de  la Dra. Raquel Levistein, señor quítame lo pobre.

Cuando encontré este libro en mi vida fue justo en el momento indicado, me ensenó principalmente que resulta relevante observar y modificar ciertas cosas en nuestras vidas que nos están conduciendo hasta la realidad caótica y destructiva del día a día.

Sobre todo cuando se busca la manera de ganar dinero, prestigio, poder y placer, se sacrifican los valores humanos más encumbrados, y con ellos el contacto consciente con nuestra esencia e infinita grandeza interior.

Frases Importante sobre la Visualización


Visualiza con la fuerza de saber que tienes la capacidad de poder crear. 

Visualiza con la certeza del conocimiento ilimitado.

Visualiza creyendo que sabes todo lo está o será.



María Salas

La visualización


La visualización


 La visualización consiste en  construir con la imaginación lo que quieres experimentar en la realidad material.
Es aquello que deseas desde lo más profundo del corazón, entendiendo que tus deseos más bellos, nobles y encumbrados son los  sueños de Dios, los cuales han reposado en tu corazón desde el principio del tiempo.
La genuina visualización es atributo y domino de la visión de Dios, desenvolviéndose en la mente de su criatura amada, la cual, no lo dudes…eres tú.

Forma de la Visualización



La visualización

Existen tres formas de transmutación de la materia en energía y de energía en materia, es decir de La visualización:Aceleración, Fusión nuclear y    Aniquilación total.
     La aceleración, consiste en acelerar la materia a la velocidad de la luz, tal cual lo postula la famosa y conocida formula de Albert Eistenin: E = M C²
La Fusión Nuclear, estriba en la fusión de un núcleo con carga positiva y otra negativa, con este procedimiento se observa cómo, al fusionarse ambos núcleos, la materia se desplaza y queda solo la energía; este efecto es similar a la explosión de una bomba atómica.
Aniquilación total, reside en la fusión de dos átomos, uno con carga material y el otro con la que los mismos físicos llaman antimateria.
La Visualización, es una forma de aceleración para transmutación de la energía en materia.

Claves para visualización Exitosa


La visualización



Las claves maestras para terne exito en La visualización radican en dos fases:

La primera fase es la preparacion desde nuestro interior  de la escena de lo que estamos deseando u objetivo, y sentir esa emoción.

La segunda fase estar atento a los cambios en tu entorno, ya que comenzaran aparecer personas, momentos, circunstancia etc., los cuales van a presentar esa parte clave para lograr tu visualización, por lo cual debes estar atento.

Cuando se visualiza no se puede esperar pasivamente se debe estar atento a través de la acción, de este modo llegarás a una visualización exitosa.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario




supraconciencia pdf, supraconciencia wikipedia, supraconciencia definicion, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia instrucción cósmica, supraconciencia gnosis, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, psicologia supraconciencia, supraconciencia, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, supraconciencia que es, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia gnosis, estado de supraconciencia, la supraconciencia, supraconciencia creatividad, supraconciencia concepto, supraconciencia instruccion cosmica, supraconciencia definicion, significado de supraconciencia, estado de supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, supraconciencia que es, supraconciencia gnosis, superconciencia guía para la meditación, supraconciencia instruccion cosmica, infraconciencia supraconciencia, libro supraconciencia, supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, la supraconciencia, supraconciencia pdf,supraconciencia pranica, superconciencia y meditacion, conciencia subconciencia y supraconciencia