Social Icons

https://plus.google.com/u/0/b/114991597657158724837/114991597657158724837/abouttwitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/facebook-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/youtube-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/


domingo, 20 de julio de 2014

Pasos para dominar el ego




el ego



Pasos para dominar el ego, es un artículos generado para ayudar a las personas a liberarse de esas ataduras mentales que produce en su vida caos, tristeza, dolor y soledad.

Pero antes es necesario saber que, el ego es una actitud humana que puede ser una limitante de nuestra libertad espiritual pero también una poderosa herramienta transformadora para alcanzar todos nuestros sueños.


El ego es la relación entre el consiente, subconsciente y La supraconcienca, lo que eres en lo profundo a tu percepción mental y se refleja en una actitud positiva o negativa. Conocer la fisiología del ego hace la diferencia entre, una persona brillante, exitosa y feliz  y otra opaca, triste y fracasada, porqué el ego es una fuente convertidora de energía a  materia...


La fuente




el ego



La fuente del ego cuando habita en nosotros sin dominio hace razonamientos errados de nuestro yo, involucrando resultados que evitan el despertar de la conciencia superior.
El ego es la fuerza que estimula la atracción a lo que deseas ser, hacer y tener.
Es un imán poderoso y mental donde su campo magnético  es emitido por la aptitud, es un espejo refractor del poder infinito de la mente de tu alma.

 ¿Cómo dominar el Ego?




el ego



Alber Einstein decía, ¨ Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. ...¨


Y esa estupidez humana, es la que alimenta el ego de una energía que nos hace daño y nos pierde de nuestro propósito, por eso es necesario  conocer como dominar el ego cuando vive en nosotros sin control.


Entre los pasos para dominar el ego, encontramos como primordial  aprender a meditar , ya que este proceso nos enseña a neutralizar el poder energético del alma, mente, espíritu  y cuerpo.


     Junto con la meditación recomiendo aprender y  aplicar  los 7 Pasos para dominar el ego según Wayner Dyner:





Primer video: Pasos para dominar el ego



 

Segundo video:Pasos para dominar el ego


 

Tercer video:Pasos para dominar el ego


  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario




supraconciencia pdf, supraconciencia wikipedia, supraconciencia definicion, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia instrucción cósmica, supraconciencia gnosis, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, psicologia supraconciencia, supraconciencia, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, supraconciencia que es, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia gnosis, estado de supraconciencia, la supraconciencia, supraconciencia creatividad, supraconciencia concepto, supraconciencia instruccion cosmica, supraconciencia definicion, significado de supraconciencia, estado de supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, supraconciencia que es, supraconciencia gnosis, superconciencia guía para la meditación, supraconciencia instruccion cosmica, infraconciencia supraconciencia, libro supraconciencia, supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, la supraconciencia, supraconciencia pdf,supraconciencia pranica, superconciencia y meditacion, conciencia subconciencia y supraconciencia