El origen de Todo, la Nada del Universo

  • Noticias

    Video

    domingo, 20 de julio de 2014

    Pasos para dominar el ego


    Pasos para dominar el ego, es un artículos generado para ayudar a las personas a liberarse de esas ataduras mentales que produce en su vida caos, tristeza, dolor y soledad.

    dominar el egoPero antes es necesario saber que, el ego es una actitud humana que puede ser una limitante de nuestra libertad espiritual pero también una poderosa herramienta transformadora para alcanzar todos nuestros sueños.


    El ego es la relación entre el conciente, subconsciente y La supraconcienca. Lo que eres en lo profundo de tu percepción mental se refleja en una actitud positiva o negativa. Conocer la fisiología del ego hace la diferencia entre, una persona brillante, exitosa, feliz  y otra opaca, triste y fracasada, porqué el ego es una fuente convertidora de energía a  materia...

    La fuente


    el ego



    La fuente del ego cuando habita en nosotros sin dominio hace razonamientos errados de nuestro yo, involucrando resultados que evitan el despertar de la conciencia superior.
    El ego es la fuerza que estimula la atracción a lo que deseas ser, hacer y tener.
    Es un imán poderoso y mental donde su campo magnético  es emitido por la aptitud, es un espejo refractor del poder infinito de la mente de tu alma.

     ¿Cómo dominar el Ego?


    dominar el ego



    Alber Einstein decía, ¨ Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. ...¨

    Y esa estupidez humana, es la que alimenta el ego de una energía que nos hace daño y nos pierde de nuestro propósito, por eso es necesario  conocer como dominar el ego cuando vive en nosotros sin control.

    Entre los pasos para dominar el ego, encontramos como primordial  aprender a meditar , ya que este proceso nos enseña a neutralizar el poder energético del alma, mente, espíritu  y cuerpo.

         Junto con la meditación recomiendo aprender y  aplicar  los 7 Pasos para dominar el ego :


         


    A continuación te invito a leer nuestro articulo aprender a meditar ,el cual te ayudara a completar la información para dominar el ego.

    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Mascotas

    Supraconciencia

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *