El origen de Todo, la Nada del Universo

  • Noticias

    Video

    jueves, 25 de julio de 2013

    La Inteligencia de la SupraConciencia

    La inteligencia  a lo largo de los años los hombres que controlan el mundo le ha dado varias formas de definirla, así como también, se han encontrado diversas maneras de medirla y minimizar su poder. 


    La Inteligencia de La Supraconciencia
    Sin embargo, La Inteligencia de la SupraConciencia, es aquella efímera oculta en lo más profundo de nuestra mente que puede manifestarse en una acción, emoción, sensación o transmutación de la materia en energía del universo síncrono donde habitamos..., es la verdad de lo que realmente es, esta paralela al conocimiento pleno de cómo funciona el cerebro, lo tangible y no tangible de la mente...

     Por otra parte,  cuantas veces has escuchado el ser humano tiene un propósito en el universo, el cual desarrollará mediante su  don o talento único heredado por la dimisión de donde realmente procede, su misión primordial en esta vida es descubrirlo...

    Pero la verdad es que, tenemos todos la capacidad de saber todo lo habido y por haber. Solo que limitas tu creatividad y tu vida cuando dudas o dices No sé.

    Si te dedicas simplemente hablar con tu mente despertaras La Inteligencia de La Supraconciencia, porque estarás reconociendo al Señor Dios de tu ser donde posees el entendimiento ilimitado que  abrirá tu mente para permitir que sientas en tu cuerpo las frecuencias de pensamiento más altas, y así proporcionar el saber interior.

    En el libro blanco de Ramtha dice

     
    La Inteligencia de la  SupraConciencia



    Para conocer La Inteligencia de La Supraconciencia 

    La Inteligencia de La Supraconciencia


    Debes conocer, el saber absoluto es el creador de la totalidad de tu reino. Para poseer la habilidad del saber basta decir: «Yo sé». Nunca dudes o vaciles. Sabe, absolutamente. Cada vez que dices: «Yo sé», eso es un pensamiento de certeza que se siente en tu ser, lo que da lugar a que ocurra ese saber. El genio ocurre cuando abres la puerta del saber interior para que tomen forma creativa pensamientos más sublimes.
    Si dices firmemente: «Desde el Señor Dios de mi ser, ahora sé la respuesta de eso y estoy listo para recibirla. ¡Que así sea!», esto hace que tu saber interior lo resuelva. Aunque la manifestación no aparezca al momento, la puerta permanece abierta para que ello se realice en una experiencia de la cual se obtendrá sabiduría. 

    Si deseas leer mas sobre el tema de la supraconciencia no te pierdas nuestro proximo articulo aquí.


    No hay comentarios.:

    Publicar un comentario

    Mascotas

    Supraconciencia

    Formulario de contacto

    Nombre

    Correo electrónico *

    Mensaje *