Social Icons

https://plus.google.com/u/0/b/114991597657158724837/114991597657158724837/abouttwitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/facebook-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/youtube-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/


viernes, 11 de diciembre de 2015

Cómo bajar de peso rápido con La Supraconciencia


bajar de peso rápido




Cómo bajar de peso rápido con La Supraconciencia, es una tarea fácil de realizar una vez conocida como puedes activar y desarrollar  la supraconciencia para lograr perder peso fácil sin efecto secundarios.
Sin duda alguna, esto se puede lograr simplemente porque los mecanismos utilizados por La Supraconcienca para realizar dicha tarea es mediante neurotransmisores capaces de activar la adrenalina corporal provocando la eliminación de grasa en el organismo.
Con La Supraconciencia bajar de peso rápido, es un proceso que involucra la meditación profunda, estimulación del hipotálamo y  la realización de afirmaciones que ayuden a tu cerebro aceptar el cambio de peso de tu cuerpo.

Esto es debido, a que cuando tenemos más 10 kilos de sobre peso nuestro cerebro llega a considerar esta información como positiva y normal, y es el primer enemigo que impide que puedas bajar de peso rápido, mediante la sensación de hambre sin control y te oculta de una manera fabulosa como el sobrepeso te limita como persona.Es decir, tu cerebro te engaña cuando se acostumbra a tener sobrepeso, por cual es el primer factor que se debe atacar cuando deseas bajar de peso rápido.


A continuación algunos consejos Cómo bajar de peso rápido con La Supraconciencia:



Realiza la Práctica de la Meditación



bajar de peso rápido


Al menos media hora diaria se recomienda  a primeras horas de la mañana, antes de comenzar tus actividades diarias.


Si logras aprender a dominar esta técnica podrás controlar tu cuerpo , así como también las ansiedades y descontrol alimenticio cuyo origen principal es mental.
 

Realizar una lista de 3 afirmaciones enfocada a bajar de peso rápido.



bajar de peso rápido

Escribe en la mañana, al medio día y en la tarde en modo caligrafía unas 10 veces cada afirmación. Luego pronunciarlas oralmente, esto con el objetivo de usar los sentidos visuales y auditivos para comunicarle a tu cerebro tus deseos de bajar de peso rápido.

Habla con tu Cerebro Diario


bajar de peso rápido

Dedícate unos minutos al día a conversar con tu mente sobre tu objetivo de bajar de peso rápido. Exprésale claramente tu decisión y todo lo mal que te hace tener esos niveles de grasa en tu organismo.


Pronunciar La Palabra Cancelar

 


bajar de peso rápido

Es recomendable pronunciar la palabra Cancelar, cuando sientas que tus pensamientos sabotean tus deseos. Ejemplo: Cuando te llegan  inmensas ganas de comer grandes proporciones de alimentos como  carbohidratos, lácteos etc.
En ese momento debes mencionar la palabra Cancelo los deseos de comer  ¨ aquí mencionas el alimento  ¨ en abundancia  varias veces, la cual tiene la propiedad de neutraliza todas las señales emitidas por tu cerebro que estimulan al centro del hambre.


 

Resumen


bajar de peso rápido

Con estos 3 consejos Cómo bajar de peso rápido con La Supraconciencia, es posible en pocos menos de un mes perder hasta 10 kilos. 

Lo importante es conocer como activar La Supraconciencia y saber cómo meditar para lograr sincronizar tu mente, cuerpo y alma hacia tus verdaderos deseos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario




supraconciencia pdf, supraconciencia wikipedia, supraconciencia definicion, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia instrucción cósmica, supraconciencia gnosis, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, psicologia supraconciencia, supraconciencia, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, supraconciencia que es, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia gnosis, estado de supraconciencia, la supraconciencia, supraconciencia creatividad, supraconciencia concepto, supraconciencia instruccion cosmica, supraconciencia definicion, significado de supraconciencia, estado de supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, supraconciencia que es, supraconciencia gnosis, superconciencia guía para la meditación, supraconciencia instruccion cosmica, infraconciencia supraconciencia, libro supraconciencia, supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, la supraconciencia, supraconciencia pdf,supraconciencia pranica, superconciencia y meditacion, conciencia subconciencia y supraconciencia