Social Icons

https://plus.google.com/u/0/b/114991597657158724837/114991597657158724837/abouttwitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/facebook-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/youtube-twitter-http://supra-conciencia.blogspot.com/


viernes, 23 de octubre de 2015

Consejos de cómo embarazarse fácilmente




embarazarse fácilmente

          

Las mujeres de esta época le cuestan embarazarse fácilmente, debido principalmente al consumo de alimento, medicinas y estilo de vida que le causan infertilidad, frustrando sus sueños de ser madre.

            Por tal razón, hoy les escribo a todas esas mujeres mi artículo sobre 5 consejos de cómo embarazarse fácilmente, los cuales va desde cómo llevamos nuestras rutinas diarias sexuales hasta con cuanta frecuencia utilizamos anticonceptivos para cuidarnos durante la fase de enamoramiento.

5 consejos SupraValiosos de: Cómo embarazarse fácilmente


            Primer Consejo


Para embarazarse fácilmente debes cuidarte mucho cuando tengas la menstruación, no pises el suelo sin ninguna protección, no te bañes con agua fría y no comas frutas acidas, sobre todo limón . Ya que estas sustancias producen descontrol en tu aparato reproductor, alteración hormonales y quiste ováricos en el momento de la mestruación,esto debido a que alcaliniza la sangre que se desecha el organismo en esta fase.



        Esto sucede porque cuando se está en el estado de ovulación la temperatura corporal aumenta y si te bañas con agua fría o caminas descalza en piso muy fríos, puedes causar un shock térmico en tu cuerpo que afecta directamente la producción de óvulos. 

     

            Segundo Consejo


Otro consejo de Cómo embarazarse fácilmente , radica simplemente en conocer y tener cuidado con los anticonceptivos que se utilizan, aparte del daño colateral que casi 90% de ellos causan en la mujer , es importante saber los efectos adversos con el uso constante o indefinidos de los mismo.

Los efectos adversos más alarmantes son:

Infertilidad
Sobrepeso
Insomnio
Inapetencia sexual
Tercer consejo

         En este consejo te hablare del momento ideal para tener relaciones y Cómo embarazarse fácilmente, dos días antes de tu periodo menstrual aumenta tu temperatura corporal casi 39 grados centígrados, tu libido sexual es más acentuado y físicamente te encuentras perfecta para quedar embarazada.

            Esto ocurre porque en esta fase hormonal hay mayor producción de óvulos y los conductos están hiper dilatados, por lo tanto es más fácil que los espermatozoides entre en cavidad y se logre la fecundación.

            Cuarto Consejo


         Utilizar productos naturales para estimular el libido sexual como por ejemplo aquellos hechos con bacalao, también para solucionar problemas hormonales es recomendable el onagra y para aumentar la producción de óvulos están salvia, ajedrea, jazmín y    el milenrama.

            Quinto consejo:


 Tomate diario unos 10 minutos para estar a solas,  relájate y practicar la meditación profunda, se ha demostrado que la mente sana el cuerpo sobre todo cuando sabes utilizar la energía  de tus chakras para auto sanarte.

embarazarse fácilmente

          




La importancia del cuidado físico durante la menstruación y evitar el uso desmedido de los anticonceptivos son los consejos más relevantes que toda mujer  necesita saber para embarasarse fácilmente.

            Ingresa aquí, y conoce como quedar embarazada fácilmente y hacer tus sueños realidad de ¨Ser  Mama¨

No hay comentarios.:

Publicar un comentario




supraconciencia pdf, supraconciencia wikipedia, supraconciencia definicion, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia instrucción cósmica, supraconciencia gnosis, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, psicologia supraconciencia, supraconciencia, que significa supraconciencia, estado de supraconciencia, supraconciencia que es, supraconciencia pranica, supraconciencia creatividad, supraconciencia gnosis, estado de supraconciencia, la supraconciencia, supraconciencia creatividad, supraconciencia concepto, supraconciencia instruccion cosmica, supraconciencia definicion, significado de supraconciencia, estado de supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, supraconciencia que es, supraconciencia gnosis, superconciencia guía para la meditación, supraconciencia instruccion cosmica, infraconciencia supraconciencia, libro supraconciencia, supraconciencia, samadhi la supraconciencia del futuro, la supraconciencia, supraconciencia pdf,supraconciencia pranica, superconciencia y meditacion, conciencia subconciencia y supraconciencia